miércoles, 22 de febrero de 2012

Soy una Sorprendedora

¡Hola!

Hoy quiero compartir contigo un proyecto que me ilusiona muchísimo y que me está ayudando a crecer como emprendedora y como persona, porque hace ya tiempo que descubrí que todas las parcelas de mi vida están íntimamente relacionadas.

Si me has leído antes ya sabes que soy fan de Sergio Fernández y seguidora de sus actividades, en las que he encontrado inspiración muchas veces. Sergio ha hecho equipo con su amigo Rubén Chacón y juntos han creado el libro El Sorprendedor y el juego de mesa Sorprendedores, en respuesta a la pregunta que se plantearon hace unos años: "¿Y si hacemos un libro- juego de mesa que pueda cambiar el rumbo de la humanidad y que ofrezca a las personas herramientas y técnicas para transformar sus vidas?

Sergio y Rubén han dejado de cuestionarse lo imposible y han decidido especializarse en ello porque todo es imposible hasta que alguien llega y lo hace posible:


y lo que está sucediendo es que ya hay muchísima gente, como yo, que tiene fe en que el movimiento sorprendedor no se quede meramente en una fábula y un juego. Esta es nuestra declaración de intenciones:



Los Sorprendedores estamos empezando a organizarnos mediante delegaciones provinciales y hacemos reuniones en las que enriquecernos: nos juntamos, nos conocemos, hacemos contactos, intercambiamos tarjetas, creamos sinergias y, por supuesto, echamos unas partidas al juego Sorprendedores, que nos ayuda a descubrir el emprendedor que todos llevamos dentro y a cumplir nuestro Deseo Personal. Creemos que la cooperación es el camino y que todos llevamos un héroe dentro, tú también.

"Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo"

Si ya estás cansado de oír hablar de lo mal que están las cosas y de quejarte de lo triste que es la vida, puede que haya llegado el momento de despertar y empezar a hacer algo para que esto cambie.

Si te apetece unirte a otros Sorprendedores, en Facebook puedes localizar a los más cercanos en El Sorprendedor y si estás en León me encantará recibirte en Sorprendedores León, Refugio Pasional de los que seguimos el camino del corazón por estas tierras.

Un abrazo enorme,
Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecerme con tu punto de vista