Mi historia

Soy Licenciada en Veterinaria vocacional y he trabajado trece años en el campo desarrollando mi profesión.

Hasta que me descubrí despertándome los lunes desesperada porque no quería ir a trabajar en algo que ya no disfrutaba y sintiendo una insatisfacción permanente. No sabía qué quería hacer con mi vida y creía que podía descubrirlo leyendo todos los libros de autoayuda del mercado y analizando intelectualmente mi situación.

Pero la solución a mis problemas está dentro de mí y hasta que no tuve el valor de parar a escucharme y empezar a buscar, mi vida no empezó a cambiar.

Siempre he sido bastante impulsiva y cuando he seguido mis corazonadas me ha ido muy bien, así que me armé de valor y, haciendo caso de mi intuición e ignorando los consejos de mi entorno, dejé un trabajo que sabía perfectamente que ya no quería hacer y me dediqué a buscar algo que me hiciese sentirme útil y disfrutar.

Empecé con la meditación y no tardé en descubrir la Diafreoterapia, que me enseñó a ver con cariño la enorme desconexión que tenían mi mente, mi cuerpo y mis emociones y me animó a “conectarme” con mi bienestar.

Me formé como Profesora de Yoga infantil, mamás y embarazadas y ha resultado ser una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, en la que me hice consciente del enorme poder desaprovechado que tenemos las mujeres como propulsoras del cambio desde la familia y de la fantástica herramienta que es el yoga.

También participé en el seminario "Vivir sin jefe: libre, sabio y rico" con Sergio Fernández y Raimon Samsó, que son para mí el mejor equipo de coaches del momento en España, y en él avancé enormemente en mi labor "Conócete e ti misma" y en mi proyecto como emprendedora.

He invertido más de dos años de mi vida y gran parte de mis ahorros en des-cubrirme y por fin lo he conseguido y empiezo a cosechar los frutos. Ahora soy profesional de Network Marketing y me dedico a colaborar con una maravillosa Red de personas para realizar mis sueños y crear el estilo de vida que siempre he deseado, ayudando a otros a lograr los suyos. Nuestra meta final es la Libertad Personal y creemos que uno puede obtener todo lo que quiera de la vida si ayuda a un número suficiente de personas a obtener lo que desean. En este Proyecto de Vida he conseguido integrar todas mis pasiones: la salud, la educación, el liderazgo femenino, el crecimiento personal, el equilibrio entre mi vida familiar y laboral, el emprendimiento, los idiomas, las relaciones personales y el servicio a los demás. Y en eso ando, apasionada y disfrutando el camino...

Durante todo este tiempo he compartido y sigo compartiendo experiencias con personas maravillosas que me han ayudado a crecer y han sido nutricias para mi. Esas personas sois todas y cada una de las que os habéis cruzado en mi camino. Me habéis reflejado cosas sobre mi que me gustaban más o menos, que sabía que tengo o que desconocía, que valoraba o que ocultaba conscientemente o no y que me han hecho estirar mi zona de confort. Gracias de corazón a todos y todas, especialmente a mi familia y amigos por estar siempre ahí.

El camino no es fácil pero es el mío y lo elijo conscientemente. Ahora me levanto llena de ganas de disfrutar y me enfrento a los problemas sabiendo que yo soy más grande que ellos y que hay algo que puedo aprender de todas las experiencias. Tengo miedo, dudas y preocupaciones y actúo a pesar de ello porque he descubierto que para crecer debo introducirme en mi zona de incomodidad y hacer lo que me asusta.

Y, ¿sabes quién ha sido mi mejor guía y coach en todo este proceso? mi hija, que con su amor incondicional y sus preguntas llenas de sabiduría me ha hecho darme cuenta de que mi dharma es ser mi mejor versión de madre y modelo de mujer posible para ella; y en ello estoy, cada día que pasa intento ser un poco mejor. Más Libre y más Feliz. Gracias, Pilar.

Con este blog me demuestro a mí misma que soy capaz de muchas más cosas de las que pensaba y en él quiero compartir contigo mis experiencias por si te pueden ayudar en tu camino.

Un abrazo,
Silvia