lunes, 14 de noviembre de 2011

Hawai

¡Hola!!

Últimamente hay algo que me llama desde Hawai, qué suerte tengo¿eh?. Puedes estar segur@ de que haré un viaje allí en breve, cuando me propongo algo seriamente hago todo lo que está en mi mano para conseguirlo y lo logro tarde o temprano. Y me he propuesto conocer Hawai y estudiar lo que pueda sobre el sistema tradicional Huna.

Gracias al boletín de Montse, he vuelto a releer y practicar el Ho´oponopono, que conocí de la mano de mi maestra de yoga Liz. Gracias a las dos. Es un proceso de cura tradicional hawaiano del que me quedo con esta frase:
“Cuando usted quiera o desee mejorar cualquier cosa en su vida, existe solamente un lugar donde buscar: dentro de usted mismo. Y, cuando mire, hágalo con amor”.

La llamada también me ha llegado al poner la radio en el coche y encontrar que está sonando la canción "Over the rainbow", una versión del hawaiano Israel “IZ” Kamakawiwo’ole, que me parece preciosa y os dejo para que la disfrutéis conmigo:



Un abrazo gordo,
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecerme con tu punto de vista