miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aprobación

Hola:

Hoy quiero dar las gracias a Fernando, Elena y María, las tres únicas personas que han tenido el honor de ver el blog antes de que yo, ex-doña "todo tiene que estar perfecto", me atreviese a lanzarlo al público.

Tantos años ocultándome no se resuelven de la noche a la mañana y para mi el hecho de que puedas leer esto supone casi lo mismo que salir desnuda a la calle. Pero tengo el compromiso conmigo misma de salir todos los días de mi zona de comodidad y ¿qué es lo peor que puede pasar?, ¿que no me vuelvas a leer?, ¿qué no te guste mi proyecto?,...

Cuando me hago estas preguntas me relajo totalmente y sé que yo seguiré con mi auto-terapia de todas formas. Seré fiel a mi misma porque la única aprobación que de verdad me llena es la mía propia. Parezco un poco sobradilla ¿eh?, pues no lo soy y también me encanta recibir refuerzos positivos de los demás, sobre todo de las personas a las que quiero y en las que confío.

Si tienes tiempo, te dejo un vídeo bastante largo pero precioso en el que se refleja lo necesario (aunque no imprescindible) que es para todos recibir la aprobación de los demás:



A mí, me entran ganas de hacer unos cumplidos a los demás después de verlo. Espero que a tí te sugiera algo agradable también y ,si quieres practicar, puedes dejarme un comentario para animarme.

Un beso,
Silvia

1 comentario:

  1. Me ha encantado el video, es precioso, pero el blog no lo es menos. Gracias por regalarnos tu arte. Te seguiré visitando

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por enriquecerme con tu punto de vista