viernes, 9 de septiembre de 2011

Primer día de cole

Hoy Pilar ha vuelto al cole y me ha hecho recordar un vídeo que me hizo replantearme muchas cosas cuando lo vi y gracias al cual he cambiado bastante mi forma de entender la educación:




Creo de verdad que las cosas pueden cambiar y soy consciente de que no es fácil porque a mí me cuesta hacerlo. Sé que nuestros niños se lo merecen y te animo a que te observes cuando te relacionas con ellos. El cambio empieza en ti, no lo busques en los demás.

Gracias a La Casa con Alas. Y gracias a ti por dedicar tu tiempo a ver el blog.

Un abrazo,
Silvia

1 comentario:

  1. Hola Silvia, te acabo de encontrar, bienvenida!

    Este vídeo me ha llegado de verdad. Ojalá lo pudieran escuchar muchos padres.

    Con tu permiso, lo comparte en mi FB

    ResponderEliminar

Gracias por enriquecerme con tu punto de vista