viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi primera entrada

Hola y bienvenid@ a mi nueva casa.
Si hace un año me hubieses dicho que iba a tener un blog me hubiese dado un ataque de risa pero la vida es maravillosa y no dejo de sorprenderme con la cantidad de cosas nuevas que puedo descubrir y experimentar.
Creo que siempre he soñado con ser escritora pero nunca había tenido el valor de ponerme a ello dando por sentado que no era capaz de hacerlo. Afortunadamente, en los últimos meses, he descubierto que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga de corazón y que escribir por placer y no con la finalidad de agradar a los demás es algo muy bueno para mi auto-terapia.  
Estoy segura que voy a aprender un montón de cosas con esta nueva aventura y espero que mi camino y el tuyo coincidan a menudo.
Quiero recomendarte uno de los videos que me ha ayudado a ser un poco más consciente de la suerte que tengo de estar aquí y con el que me echo unos bailes de vez en cuando:

 

Gracias por visitarme, agradeceré enormemente que me dejes tus comentarios si te apetece hacerlo.
Un abrazo,
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enriquecerme con tu punto de vista